Noticias | Noticias | 27 FEB 2020

El sol negro sale en Cuisine Royale

Tags: PC Xbox One PS4
El brutal juego de disparos online estrena un personaje nuevo y más rituales mágicos y armas.
Cuisine Royal Black Sun

Gaijin Entertainment y Darkflow Software han anunciado el lanzamiento de la actualización de contenido “Black Sun” de Cuisine Royale, el juego de disparos online. Los jugadores conseguirán los espectaculares rituales “Eclipse de sol” e “Inundación global”, así como un nuevoy quinto campeón, una extravagante y audaz reina motera.  La actualización también traerá nuevos trajes, máscaras y armas, mientras que la versión de invierno del mapa de Normandía será reemplazada por la de verano.

Valentine “Víbora” Chase es una de las líderes del club de motociclistas “Black Sun” y posee la habilidad Paso parpadeante, que básicamente es una carrera instantánea por el espacio. Esto permite a Víbora flanquear fácilmente a un enemigo y dispararle por la espalda. La actualización también trae nuevas armas geniales con las que jugar, como una Erma EMP (la metralleta alemana de los años 30) y la Mauser C96 Mod. 712 (una modificación legendaria de la pistola Mauser capaz del modo de disparo automático completo).

Los dos rituales nuevos afectan a todo el mapa por tiempo limitado y hacen que todos los jugadores se adapten rápidamente a las nuevas condiciones de batalla. El ritual “Inundación global” funciona como su nombre indica: cubre el paisaje de agua y saca a cualquier jugador que esté al acecho en edificios o búnkeres. Es posible realizar el ritual varias veces para evitar que el agua se vaya. Por su parte, el ritual “Eclipse de sol” trae la oscuridad, lo que permite a los jugadores escapar del peligro y esconderse, o acercarse a un enemigo y matarle sigilosamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios