Noticias | Noticias | 24 MAR 2020

El terror cósmico de Moons of Madness llega hoy a Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
Moons of Madness combina el terror Lovecraftiano con la exploración de Marte.
Moons of Madness Principal

Hoy finalmente puedes lanzarte al espacio y experimentar el terror Lovecraftiano en tu PlayStation 4 o Xbox One, ya que la desarrolladora Rock Pocket Games y la editorial Funcom anuncian el lanzamiento en consolas de Moons of Madness.

Ponte en el papel de Shane Newehart, ingeniero jefe en una instalación de investigación en Marte, donde algo está a punto de salir terriblemente mal. Surgen criaturas extrañas y aterradoras, y las pesadillas comienzan a mezclarse con la realidad. Para sobrevivir tendrás que confiar en tu calma, tu habilidad para resolver problemas y tu rapidez de pies, mientras profundizas cada vez más en un mundo de miedo, conspiración y locura.

"Estamos felices por ver que el juego fue bien recibido en PC, pero sabemos que muchos jugadores prefieren jugar juegos de terror en consolas, en una pantalla más grande y con las cortinas cerradas", dice Ivan Moen, director ejecutivo de Rock Pocket Games. "Y hoy estamos muy emocionados por llevar finalmente el juego a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4".

Moons of Madness se lanzó en PC en Octubre de 2019 y se desarrolla en el mismo universo temático que The Secret World de Funcom, donde las conspiraciones y los oscuros secretos son comunes. Los jugadores de The Secret World podrán reconocer ciertos nombres y temas, pero haber jugado a uno no es un requisito previo para disfrutar del otro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios