Noticias | Noticias | 02 MAY 2019

El viaje de los hermanos Sean y Daniel continúa en el tercer episodio de Life is Strange 2

Tags: PC Xbox One PS4
El episodio Wastelands se lanza la próxima semana.
Life is Strange 2 Principal

Square Enix tiene el placer de presentar el tráiler para el Episodio 3 de Life is Strange 2. La segunda temporada de la premiada serie de Square Enix External Studios y el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment continúa el 9 de Mayo de 2019 con el Episodio 3, titulado "Wastelands".

El largo viaje desde Seattle hasta México continúa en el Episodio 3, donde Sean y Daniel Diaz llegan a los bosques de secuoyas de California unos meses después de su precipitada huida de Beaver Creek.

Los dos hermanos se reunirán con Cassidy y Finn, y descubrirán cómo se vive al margen de la sociedad al juntarse con un grupo de vagabundos y fugitivos. Con el objetivo de ahorrar lo suficiente para continuar su viaje, empezarán a trabajar en una plantación ilegal de marihuana.

Las nuevas amistades, relaciones y referentes influirán en Sean y Daniel y los llevarán a aprender muchas cosas sobre sí mismos. Habrá más de un roce entre los hermanos y su determinación volverá a ponerse en entredicho. Cuando la cosa se ponga tensa, ¿lograrán permanecer unidos?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios