Noticias | Noticias | 17 JUL 2019

El vídeo Inside Final Fantasy XII: The Zodiac Age revela secretos del desarrollo

Más curiosidades de algunos los títulos más queridos de la saga clásica.
Final Fantasy XII Principal

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo de "Inside FINAL FANTASY", la serie que recoge curiosidades del desarrollo de algunos de los títulos más queridos de esta saga clásica.

En el vídeo "Inside FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE", las mentes creativas de gran talento responsables del juego comentan cómo fue su creación y qué sirvió de inspiración para el enorme y mágico mundo de Ivalice. Esta vez los entrevistados son Takashi Katano, el director del juego, y Hiroaki Kato, el productor.

La serie "Inside FINAL FANTASY" permite a los espectadores contemplar en profundidad el legado de la serie a través de entrevistas con diversos creadores, artistas y desarrolladores. Los anteriores vídeos de esta serie se han centrado en FINAL FANTASY IX, Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, proporcionando nueva información sobre el desarrollo de estos títulos tan queridos por los fans.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE ya está disponible para STEAM, PlayStation 4, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios