Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

El videojuego Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ya está disponible

Juega con tus personajes favoritos del Miyagi-Do y Cobra Kai en ese nuevo beat 'em up cooperativo.
Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues Principal

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa, el nuevo videojuego de acción inspirado en la aclamada serie de Sony Pictures Television, ahora en Netflix, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a Nintendo Switch el 24 de Noviembre. Tres décadas después de lo sucedidoen el Torneo de Kárate de All Valley de 1984, la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence continúa. Este beat 'em up de scroll lateral para dos jugadores en el mismo sillón ya está disponible en las principales tiendas por 39,99 €, así como en PlayStation Store, Microsoft Store y para reservar en Nintendo Switch.

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa ha sido creado en colaboración con los autores de la serie, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, e incluye una historia original desde perspectivas de duelo con diálogos y escenas exclusivas, las voces de Ralph Macchio y William Zabka, y mucho más. Elige entre Daniel LaRusso y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate, o sus rivales de Cobra Kai, liderados por el viejo adversario de Daniel, Johnny Lawrence. Solo al completar la campaña con los dos bandos obtendrás el final definitivo.

Cambia entre ocho héroes jugables de ambos dojos, cada uno con sus propios movimientos, combos, ataques definitivos y mucho más. Domina docenas de habilidades exclusivas y mejora las estadísticas y ramas de habilidades estilo RPG de los personajes. Enfréntate a feroces enemigos y jefes en duros combates a lo largo de las 28 misiones de la historia en Los Ángeles del universo Cobra Kai. ¡La lucha está en tus manos!

Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa va a ser distribuido en exclusiva por Maximum Games en Europa, Oriente Medio y África. Cobra Kai: La saga Karate Kid continúa es editado por GameMill Entertainment.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios