Noticias | Noticias | 18 MAR 2020

Eldest Souls llegará a Nintendo Switch este verano

Tags: PC Switch
La versión para Switch del boss-rush se muestra en exclusiva durante el evento online de Nintendo.
Eldest Souls Principal

Durante el Indie World showcase, Nintendo ha anunciado que el boss-rush de estilo pixel-art distribuido por United Label y desarrollado por Fallen Flag Studio, Eldest Souls, llegará a Switch este verano. En el exclusivo evento online se ha mostrado también nuevo gameplay en Switch mostrando nuevas zonas, nuevos NPC y alguno de los Dioses Antiguos a los que se enfrentarán los jugadores en Eldest Souls. La versión de Switch se une a la versión ya anunciada de PC que también llegará a las manos de los valientes jugadores en verano.

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos han roto el sello que les aprisionaba, determinados a llevar a cabo su terrible venganza sobre todos los que les ha desafiado. Te pones en la piel de un caballero solitario, un gran guerrero y la última esperanza de tu civilización ante la adversidad. Tu misión: matarlos a todos.

Características:

  • Asesinar dioses no es tarea sencilla. Prepárate para verte superado en brutales encuentros de gran dificultad, que solo los más perseverantes serán capaces de superar. Cada enemigo al que te enfrentes en el juego supone un enfrentamiento único.
  • Explora y descubre la misteriosa y ancestral Ciudadela. Hace mucho que esta prisión de los Dioses Antiguos, erigida como monumento al triunfo de la humanidad, cayó en el olvido, pero algo oscuro está creciendo en las profundidades de sus laberintos.
  • Cada encuentro con los dioses antiguos será un desafío único. Reclama su poder, desbloquea diversos talentos y habilidades, y acaba con todos ellos.

Para dar a los jugadores un vistazo más detallado de este juego indie, United Label y los desarrolladores del título participarán en The Mix Live el miércoles 18 de marzo. No te pierdas The Mix Live aquí. Aquellos más deseosos de echar mano a Eldest Souls antes del verano puede que tengan una oportunidad antes de lo que piensan.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios