Noticias | Noticias | 29 ABR 2020

Electronic Arts y Google se unen para llevar los videojuegos de EA a la plataforma Stadia

Tags: Stadia
EA Sports FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order estarán disponibles en la plataforma cloud de Stadia.
EA Stadia

Electronic Arts Inc. y Google han anunciado el lanzamiento de cinco videojuegos de EA en Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Star Wars Jedi: Fallen Order, el aclamado videojuego de acción y aventura basado en el universo Star Wars desarrollado por Respawn y EA, estará disponible en Stadia a finales de este año. Además, se prevé que EA SPORTS FIFA y Madden NFL también estén disponibles para los jugadores en Stadia este invierno, junto con más títulos que llegarán 2021.

"Las plataformas en la nube están abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar", destaca Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. "Al asociarnos con Google Stadia, tenemos una oportunidad para ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma".

"Estamos encantados de ver algunos de los éxitos más grandes de Electronic Arts en Stadia. Estoy deseando poder jugar a EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas y al instante con el simple clic de un botón ", señala Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google.

Stadia es la nueva plataforma de videojuegos alojada en la nube de Google que permite a los jugadores disfrutar a los últimos videojuegos en televisiones, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, tablets y teléfonos móviles. Con Stadia, puedes adquirir videojuegos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p / 60fps, o acceder a la suscripción Stadia Pro que permite al usuario poder jugar a una selección de videojuegos de hasta 4K / 60fps y HDR, junto con una selección de videojuegos gratis disponibles cada mes. Los videojuegos de EA estarán disponibles por compra directa en Stadia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios