Noticias | Noticias | 22 MAY 2019

Elige tu camino, crea tu historia y define tu legado con el regreso de GRID

Tags: PC Xbox One PS4
Compite en cuatro continentes y contra Fernando Alonso, que actúa como asesor de carreras en el juego. (Actualizado con tráiler)
GRID Principal

Codemasters ha anunciado que GRID, una de sus más queridas franquicias, se prepara para su esperado regreso con su estreno el 13 de Septiembre en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC. Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

GRID logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto. El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje. Los pilotos controlados por la IA del juego llevarán al límite al usuario para ganarse un espacio en el podio y lograr la victoria en el campeonato mundial GRID World Series. Los daños realistas pueden afectar tanto al rendimiento como al control del coche y demasiado contacto con el mismo piloto se tornará en un enemigo formidable que no se detendrá ante nada para vengarse en la carrera.

Considerado como uno de los mejores pilotos de la actualidad en la F1, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1, en un enfrentamiento final.

“GRID como franquicia de carreras es venerada por nuestra comunidad y estamos encantados de poder llevarla a la actual generación de consolas,” ha afirmado Chris Smith,  Director de Juego de GRID en Codemasters. “El juego ofrece mucha variedad y profundidad, desde la cantidad de vehículos modernos y clásicos, hasta las localizaciones y opciones de carrera. Reconocido por su manejo, el juego atraerá a todos los tipos de jugadores, desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo, a los pilotos de simulación que busquen gran diversión”.

“Estamos también encantados de poder trabajar junto a Fernando Alonso que es sin duda uno de los mejores pilotos del mundo. Su experiencia y conocimiento nos ha permitido hacer mejoras tanto en el rendimiento como en el manejo de nuestros vehículos. No podríamos estar más orgullosos de haber firmado con él, tanto para su aparición en el juego como por su papel de Consultor de Carreras. Estamos deseando que nuestros jugadores experimenten la versión final del juego cuando se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC este mes de Septiembre”.

Fernando Alonso ha añadido que: “al haber competido en la F1, en campeonatos de resistencia y con coches de serie, GRID es el juego perfecto para mí y estoy encantado de que el estudio haya incorporado a mi equipo y a mí mismo en el juego. GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí”.

Ya está disponible desde hoy la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La Ultimate Eidtion incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios