Noticias | Noticias | 29 ABR 2020

Embr, de Curve Digital, llegará a PC y Google Stadia el 21 de Mayo de 2020

Tags: PC Stadia
Apaga fuegos y salva vidas... o échate unas risas intentándolo.
Embr Principal

Tras llevar su particular marca de frenéticos y, más importante, divertidos juegos multijugador online al Acceso Anticipado de Steam y Google Stadia, Curve Digital anuncia que Embr se lanzará oficialmente el 21 de Mayo de 2020.

Desarrollado por Muse Games, el estudio tras el galardonado Guns of Icarus Online, Embr es un vistazo fantásticamente fícticio a un mundo donde la economía de concierto gobierna el gallinero y el público en general ahora está listo, con los teléfonos en mano, para responder a su lucha contra las emergencias de incendios.

Los jugadores trabajarán solos o en equipo a través del online abordando fuego tras fuego para conseguir soplos de los clientes, obteniendo la calificación de 5 estrellas cada vez más crucial para conseguir dinero, actualizar herramientas y, con suerte, convertirse en el mejor "intento de héroe" bombero.

Sin embargo, este no es un simulador familiar. Embr es una mirada intencionalmente satírica e irónica al surgimiento del capitalismo de riesgo, con licencia para permitir que los jugadores resuelvan problemas de formas creativas, lo que resulta en soluciones al estilo de arrojar a un residente fuera por la ventana a un trampolín, algo que simplemente no harías en una verdadera lucha contra incendios.

Embr ofrecerá a los jugadores una variedad de misiones para ganar dinero y actualizar sus herramientas de extinción de incendios y alquilar mejores vehículos y camiones de bomberos, todo mientras se enfrentan a la competencia de la empresa canadiense de extinción de incendios Hosr. Aunque mantenerse competitivo depende de que los jugadores trabajen juntos, planifiquen la extinción de incendios y rescanten en entornos densos con interacciones de sistema complejas. El agua, el fuego, el gas, la electricidad y la integridad de la estructura tienen un papel que desempeñar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios