PC
Xbox One
PS4
Switch

Empire of Sin de Paradox Interactive y Romero Games se prepara para gobernar el mundo

Las Reinas y los Reyes del hampa criminal de Chicago disponibles desde hoy en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Empire of Sin Principal

Paradox Interactive y Romero Games han estrenado el tráiler de lanzamiento de Empire of Sin que ya está a la venta en tiendas en todo el mundo con un precio de venta recomendado de 39.99€. Empire of Sin es un juego de estrategia y gestión que se desarrolla en el corazón del implacable submundo criminal del Chicago de la época de la prohibición en la década de 1920.

Este juego basado en personajes de inspiración noir sitúa a los jugadores en el brillo y el glamour de los locos años de la década de 1920, mientras trabajan entre bastidores en el descarnado mundo del crimen organizado. Dependerá de ti llegara  la cima, cautivar e intimidar y hacer lo que sea necesario para permanecer allí. El estilo de juego de Empire of Sin está estructurado en torno a tres pilares:

  • Juego de rol: elige uno de los catorce jefes únicos basados en gánsteres ficticios y del mundo real y  luego ponte a construir y gestionar tu imperio criminal en la infame época de la Prohibición de Chicago. Guarda el dinero en los colchones como Al Capone o Goldie Garnay y ¡envía al resto de los bajos fondos de Chicago a dormir con los peces!
  • Gestión del imperio: crea tu imperio criminal y dirige la economía del hampa de Chicago con inteligencia empresarial, brutalidad o con notoriedad en toda la ciudad. Maneja estratégicamente tus establecimientos como tabernas clandestinas, cadenas de suministro, casinos y mucho más.
  • Combates por turnos: conforma una banda asesina de entre los más de cincuenta gánsteres que se pueden reclutar en Empire of Sin y lucha en combates por turnos para defender y ampliar tu territorio, o envía un mensaje de poder a las bandas rivales.

“Empire of Sin es un trabajo de amor, un juego que he querido hacer durante 20 años”, ha afirmado Brenda Romero, Directora de juegos de Romero Games. “si los juegos tratan de cumplir un deseo, cualquier que  haya deseado dirigir un imperio criminal se va a divertir. Diseñamos el juego para que el usuario se sitúe en el centro de la acción, al comienzo de la era de la Prohibición. No hace falta decirlo, pero lo diré, el equipo de Empire of Sin está desando poner este juego en manos de los jugadores”.

“Empire of Sin es el cóctel de videojuegos perfecto: fusiona el juego de estrategia y gestión por el que Paradox es conocido con nuevos añadidos como el combate por turnos, todo ello ambientado en el mundo meticulosamente recreado del Chicago de los años 1920”, ha afirmado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. "Llevar a buen puerto este ambicioso proyecto ha supuesto una colaboración maravillosa con Romero Games, ¡estamos encantados de que los jugadores den sus primeros pasos en la era de la Prohibición desde hoy!”.

Empire of Sin ya disponible en tiendas en todo el mundo para PS4, Xbox One, Switch y PC con un precio de venta recomendado de 39.99€.



Análisis