PC
Xbox One
PS4

En detalle los rifles que podrás manejar en Metro Exodus

El primero de una serie vídeos que se centrarán en las cuatro clases de armas principales del juego: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Metro Exodus rifles

Deep Silver y 4A Games han lanzado hoy un nuevo vídeo de Metro Exodus, el primer de una serie que se centrarán en las cuatro clases de armas principales, a saber, pistolas, escopetas, rifles y armas especiales.

Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia. Este primero se centra en los rifles Kalash, Bulldog y Valve.

Los rifles en detalle:

Kalash 
El Kalash es una de las pocas armas de antes de la guerra y se ha usado en conflictos alrededor del mundo dada su inigualable fiabilidad y su potencia de fuego en combate. 

El Kalash estándar es un fusil de asalto eficaz en sí mismo, pero, gracias a Tokarev, la versión espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas. Esta arma también se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera. 

Bulldog 
Muy superior al Kalash en daño infligido, manejo, peso y precisión. También tiene una cadencia de tiro menor, por lo que es más fácil controlar cada ráfaga bajo presión. 

Aun así, pese a todo, es raro encontrar un Bulldog. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hábil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su «hermano mayor», el indestructible Kalash. 

Valve 
«Mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos», dicen. Y está muy bien, pero nunca se sabe cuándo vas a tener que enviar un pedazo de plomo al centro de un objetivo que está a varios cientos de metros. 

Cuesta encontrar fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra, y menos aún en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es más que capaz en cuanto a precisión y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayoría de protecciones. 

 



Análisis