Noticias | Noticias | 03 ABR 2019

En Final Fantasy X/X-2 HD Remaster podrás disfrutar del Blitzbol

Sumérgete en el deporte rey de Spira.
Final Fantasy X X-2 HD Remaster

En Spira, el mundo de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster, el deporte rey es el Blitzbol, una mezcla entre fútbol y waterpolo. Viviendo bajo la amenaza de Sinh, los habitantes necesitan algo que les haga distraerse y evadirse de sus problemas.  Este deporte es ahora tan popular como lo era hace mil años en Zanarkand.

En el Blitzbol es un juego subacuático que se juega en una gran esfera de agua y par de porterías suspendidas dentro de la esfera.  Los equipos se componen por seis jugadores, dos delanteros y dos defensas, uno por cada banda, un mediocampista y un portero.  Los partidos constan de dos tiempos de cinco minutos, en los que los jugadores pueden asignar los miembros del equipo y establecer las tácticas del mismo antes de cada parte. El principal objetivo del juego consiste en marcar goles en la portería contraria, consiguiendo bonificaciones en el juego al ganar el partido. Cada jugador tiene sus propias estadísticas y características que determinan su porcentaje de éxito, y según jueguen más partidos mejorarán en experiencia y habilidades, además puedes fichar jugadores de otros mundos de Spira, y equipar a tu equipo como quieras.

Seis equipos compiten en la liga de Spira defendiendo sus escudos:

  • Luca Goers: conocidos como el mejor club de Spira, juegan en el mítico estadio de la ciudad de Luca, la segunda más grande de toda Spira.
  • Besaid Aurochs: en la isla de los mares de Sur compite el equipo más débil de toda la liga Spira.
  • Al Bhed Psyches: el equipo del pueblo Albhed, situado al oeste de Macalania, en la isla de Bikanel al otro lado del mar.  Un equipo muy poderoso con un gran ataque.
  • Ronso Fangs: formada por la a tribu Ronso que protege el Monte sagrado Gagazet, y sus nevadas estribaciones. Su táctica de juego radica en su fuerza y resistencia, aunque no pasan muy bien y son lentos.
  • Kilika Beasts: equipo que representa a la isla de Kilika, donde jugó el sumo sacerdote Ohalland.  Sus estadísticas van mejorando en los últimos niveles.
  • Guado Glories: esta raza humanoide vive en galerías subterráneas, en Guadosalam, la puerta de acceso al Etéreo, un misterioso reino espiritual. Sus grandes manos les concede una habilidad natural para pasar y bloquear, además son muy rápidos.

La versión definitiva en alta definición Final Fantasy X/X-2 llega a Nintendo Switch, lo que supone el regreso de dos de los títulos de FINAL FANTASY más aplaudidos de todos los tiempos.Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

FINAL FANTASY X / X-2 HD Remaster estará disponible para Nintendo Switch y la familia de consolas Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el 16 de Abril de 2019, y FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE estará también disponible el 30 de Abril de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios