Noticias | Noticias | 23 MAY 2018

En marcha la campaña de reserva de Valkyria Chronicles 4

Conoce a tu equipo en el nuevo tráiler del escuadrón E.
Valkyria Chronicles 4 Principal

¡Atención, atención!, el Escudaron E se presenta para el servicio. Conoce a tu escuadrón (y a sus respectivas clases y motivaciones) en el nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4, con el siempre resuelto líder Claude Wallace, el brillante inventor Riley Miller y el valiente perro de rescateRagnarok. Únete a los cuerpos de exploradores del Escuadrón E en Valkyria Chronicles 4, para empezar a preparar las intensas batallas y las encarnizadas tormentas de nieve este otoño dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este. Nos complace confirmar que los usuarios podrán disfrutar de esta gran historia hecha videojuego con textos en castellano.

Lleva la lucha al Imperio con la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4, y sumérgete en dos nuevas aventuras con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles. Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen. Equípate para la batalla con antelación con la reserva anticipada de la edición “Memoirs from Battle” en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Contenidos exclusivos de la “Memoirs from Battle Edition”*:

  • Exclusiva réplica de vinilo del tanque “Hafen”– Irrumpiendo en escena de forma triunfal, la estate de vinilo del tanque “Hafen” está preparada para conquistar los campos de batalla nevados de Europa. Mucho más que un tanque, el “Hafen”, llamado así por la ciudad natal de Claude en Gallia, es uno símbolo significativo para todos los miembros del Escuadrón. Puede que esta versión no tenga la potencia de fuego del original, pero se trata de gran elemento para cualquier coleccionista.
  • Libro de arte temático de 100 páginas de “El Diario de Viajes de Claude” – la historia de Valkyria Chronicles 4 se relata en forma de fotos, notas y recuerdos plasmados en el diario de viajes de Claude. Este exclusive libro de arte, inspirado por el diario de juego de Claude, cuenta con una gran selección  hermoso arte de estilo acuarela de Valkyria Chronicles 4.
  • Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - “Una frontera unida con el Escuadrón 7” y “Operaciones avanzadas” reúnen a los fans del original Valkyria Chronicles con los soldados del Escuadrón 7. Lucha junto a Welkin, Alicia, Isara, Rosie, Largo y Edy en más de 3 horas de juego junto a 4 misiones de la historia exclusivas, con secuencias cinemáticas con voces y desafíos únicos. Tras completar estas misiones, desbloquearás los seis miembros del Escuadrón 7, así como un ametralladora personal para Edy para utilizar en tu ejército en el juego principal. ¡Apoya tus fuerzas con los reconocidos soldados del Escuadrón 7!

​Valkyria Chronicles 4 estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One en Europa en Otoño de 2018.

*Las misiones del Escuadrón 7 estarán disponibles de forma automática con un código de descarga incluido en la edición “Memoirs from Battle Edition.” Disponibles en forma de elemento adicional en todas las plataformas con una fecha cercana al lanzamiento del juego de 2018.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios