Noticias | Noticias | 30 JUN 2020

En Masse Entertainment lanza la actualización Awakening de TERA en Xbox One y PlayStation 4

Tags: PC Xbox One PS4
El MMO de acción TERA recibe todas las nuevas habilidades de clase Apex y una nueva mazmorra.
TERA Principal

En Masse Entertainment, una editorial centrada en ofrecer grandes juegos y un gran servicio a los jugadores, lanza hoy la nueva actualización Awakening en Xbox One y PlayStation 4 para su exitoso MMO de acción TERA. Con esta actualización, los jugadores de nivel 65 tendrán nuevas habilidades de clase Apex para las 13 clases disponibles y así poder llevar a sus personajes a un nivel completamente nuevo. Los jugadores pueden probar estas nuevas habilidades en la nueva Dark Reach Citadel Dungeon, donde los temibles y desafiantes jefes esperan.

Como parte del lanzamiento de Awakening, los jugadores pueden ganar recompensas y extras mientras En Masse Entertainment participa en la campaña #PlayApartTogether, conectándose con amigos y seres queridos a través de los juegos. A partir de hoy y hasta el 28 de Julio, los jugadores que inicien sesión en su primer personaje recibirán una ranura de objeto extra para el personaje, así como cajas de equipamiento y accesorios diseñados para ayudar a los jugadores a llegar al nivel 65 de inmediato para disfrutar del nuevo contenido de Awakening. Además, los jugadores que elijan nivelar a sus personajes por la ruta más tradicional recibirán extras y accesorios similares por el camino. Los jugadores podrán hacer esto una vez por clase.

TERA ha entretenido y cautivado a poco menos de cinco millones de jugadores en Norteamérica, Europa y Japón desde su lanzamiento en 2019 y a más de 9 millones de jugadores en Norteamérica en PC durante más de 8 años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios