Noticias | Noticias | 11 JUL 2019

Enfréntate a tu destino como guardián de la humanidad en SolSeraph

Ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
SolSeraph Principal

SolSeraph ya está disponible para PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch y PC por 14,99 €. Debido al implacable deterioro de los Dioses más jóvenes, la humanidad se encuentra en medio de una completa aniquilación, con el Caos extendiéndose por las tierras.

La única gracia salvadora para que la civilización vuelva hacia un tiempo de paz y serenidad serás tú, Helios, Caballero de la Aurora.

Pero no lo harás solo, ya que la gente está tan ansiosa por defenderse como tú.

Características de SolSeraph:

  • Restaura la humanidad y devuélvele la prosperidad – Entre la acción de desplazamiento lateral y la estrategia de arriba hacia abajo, el jugador debe guiar a cada tribu desde los cielos para ayudarlos a crecer y protegerse de la niebla oscura que rodea sus tierras. Cada vez que se expone un escondite enemigo, Helios interviene directamente para limpiar y eliminar la amenaza.
  • Lucha contra tu enemigo – Armado con su espada, su escudo y su arco mágico, Helios tendrá que enfrentarse a una variedad de enemigos, incluidos duendes, hombres bestias, jinetes murciélagos y muchos otros para enfrentar al Dios más joven que los controla. Derrotar a estos enemigos desafiantes otorgará a Helios nuevos poderes mágicos, como hierbas curativas y fragmentos de hielo.
  • Protege a la patria – Ayuda a cada tribu a determinar cómo moldear su aldea utilizando una gama de unidades diferentes, desde casas y granjas para apoyar a la creciente población, hasta la construcción de cuarteles de guerreros y torres de arqueros para defenderse contra las oleadas de ataques de monstruos.
  • Ayuda de los más altos poderes – Yuzo Koshiro, la leyenda detrás de muchas bandas sonoras de videojuegos clásicos, ha compuesto el tema de apertura de SolSeraph. Además, el aclamado escritor Jonas Kyrazes (The Talos Principle, The Sea Will Claim Everything) ha prestado su talento para elaborar la narrativa convincente del juego.

SolSeraph ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC por 14,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios