Noticias | Noticias | 19 FEB 2020

Entrena monos para dominar tus habilidades en The Survivalists

Los amigos primates ayudan en el próximo spin-off de The Escapists.
The Survivalists Principal

Team17 ha revelado hoy más información sobre cómo los jugadores podrán resistir la presión y el estrés de la vida diaria en la isla del próximo juego sandbox de creación y supervivencia, The Survivalists. Actualmente en desarrollo para PC y consolas y programado para lanzarse más adelante en 2020, The Survivalists presenta "El Sistema de Mímica", que permite a los jugadores varados entrenar monos locales para ayudar con las tareas, desde construir refugios y talar árboles hasta defenderse de las incursiones de muchos orcos malévolos.

El Sistema de Mímica llevará a los jugadores a hacer amigos y domar a los monos salvajes antes de entrenarlos con bananas. A medida que coman de su musa, los jugadores tendrán que mostrar a sus primos primates las acciones a replicar y proporcionar las herramientas necesarias. A partir de ahí, con gusto ayudarán y apoyarán a los supervivientes en sus aventuras. Los jugadores podrán aprovechar el poder de varios monos para crear "cadenas de monos", configurándolos para trabajar juntos y lograr un objetivo mayor, como crear un hacha para que otro corte árboles y obtener madera que otros pueden usar para construir bases.

Doma y entrena monos para convertirlos en:

  • Guerreros: pueden equiparse con espadas, hachas y lanzas para apoyar a los supervivientes mientras se defienden contra las incursiones.
  • Arqueros: observa a los orcos y mantente con vida con ataques a distancia por monos armados con arcos y flechas.
  • Artesanos: entrena a los primates para construir armas y crear herramientas y materiales de construcción.
  • Paisajistas: los monos pueden estar armados con herramientas para reunir recursos, talar árboles, extraer rocas y despejar el follaje.

Los jugadores reunirán recursos y dominarán un profundo sistema de elaboración con múltiples árboles, superarán las misiones de un misterioso extraño o por mensajes en botellas en la playa y emprenderán aventuras únicas en multitud de biomas y áreas silvestres, ya sea en solitario o cooperando con otros tres a través del modo multijugador online.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios