Noticias | Noticias | 07 DIC 2018

Escapa del falso paraíso de The Caligula Effect: Overdose a partir del 15 de Marzo

Tags: PC PS4 Switch
Esta nueva versión incluye más historia, nuevas características, más personajes, escenarios y finales adicionales.
The Caligula Effect Overdose Principal

NIS America se alegra de anunciar que The Caligula Effect: Overdose llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam a Europa el 15 de Marzo de 2019. Lanzado originalmente para PlayStation Vita en 2017, The Caligula Effect: Overdose dobla el contenido de la historia y las nuevas características como la interfaz de usuario revisada, nuevos personajes (incluyendo una protagonista femenina) y escenarios y finales adicionales.

Sobre el juego:

Mobius. Un mundo idílico que existe para permitir que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa sintetizador de voz sintiente, μ (Mu), la realidad y la fantasía se vuelven borrosas, permitiendo a la gente revivir sus sueños de la escuala secundaria con felicidad. Sin embargo, algo va mal en este mundo aparentemente hermoso y perfecto. Escapa de este falso paraiso con tus compañeros estudiantes y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose.

Características:

  • Una sobredosis de nuevas características – ¡The Caligula Effect: Overdose ofrece nuevos y mejorados efectos visuales y de juego! Explora las nuevas ramas de la historia, los nuevos finales y la “Ruta del músico prohibido” mientras escapas del mundo virtual de Mobius.
  • Las nuevas caras del Kishimai High – ¡Juega como el nuevo personaje femenino! Además, conoce a dos nuevos miembros del Go-Home Club, cada uno con su propio Ostinato Musician que enfrentar.
  • ¡Usa la cadena imaginaria! – La lucha por turnos se encuentra con una acción estimulante en este refinado sistema de batalla JRPG! ¡Desarrolla una impecable estrategia después de usar la Cadena Imaginaria para predecir qué harán tus enemigos a continuación!
  • Uníos y Escapad – A veces es difícil hacer las cosas solo. Hazte amigo de los más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para mejorar tus hablidades de batalla y, finalmente, volver a la realidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios