PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Evil Dead: The Game anunciado para consolas y PC

Contará con Bruce Campbell como Ash Williams.

Evil Dead The Game Principal

En los The Game Awards de esta noche, Saber Interactive y Boss Team Games revelaron Evil Dead: The Game, el próximo título multijugador cooperativo y PvP en desarrollo para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One. y Nintendo Switch.

Por primera vez, el universo de Evil Dead se une en una experiencia exagerada protagonizada por el héroe de terror Ashley J. Williams, blandiendo un boomstick y empuñando una motosierra. Boss Team Games ha entablado una colaboración épica con Renaissance Pictures, STUDIOCANAL, la empresa líder de entretenimiento Metro Goldwyn Mayer (MGM) y el líder mundial de contenido Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) para crear este exclusivo juego.

Basado en la franquicia "Evil Dead" y los personajes creados por Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell, el juego lanza a los jugadores contra las fuerzas del mal que se han desatado del Necronomicon Ex-Mortis, con gráficos y sonidos inspirados en las películas "The Evil Dead", "Evil Dead II: Dead by Dawn" y "Army of Darkness", así como la serie de televisión original de STARZ "Ash vs Evil Dead".

Trabajad juntos como un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, manejando vuestro miedo y encontrando artefactos clave para sellar la brecha entre los mundos. ¡O toma el control del poderoso Demonio Kandarian para cazar a Ash y sus amigos mientras posees a Deadites, el medio ambiente e incluso a los mismos supervivientes mientras buscas tragarte sus almas!

Un montón de sorpresas aguardan en esta batalla llena de sangre contra el mal que captura a los personajes, el terror, el humor y la acción de la franquicia. Lucha en lugares memorables, incluida la infame cabaña en el bosque, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell. Descubre más de 25 armas, incluido Ash's Gauntlet, Boomstick y la motosierra, y progresa por una variedad de árboles de habilidades para hacerte más fuerte y sobrevivir en esta divertida experiencia cooperativa y PvP.

"Estoy emocionado de estar sujetando la motosierra una vez más", dijo Bruce Campbell, quien le ha dado vida a Ashley J. Williams a través de múltiples películas y la reciente serie de televisión original de STARZ "Ash vs Evil Dead". "Boss Team y Saber Interactive están planeando un gran trato de inmersión, y sabía que tenía que volver. ¡Podrás ponerte en mis zapatos y patear el culo de Deadite!".



Análisis