PC
Xbox One
PS4
Switch

Exit the Gungeon vuelve hoy a la carga en PS4 y Xbox One

Además se lanza con el paquete Hello To Arms, que aporta nuevas características al juego en todas las plataformas.

Exit the Gungeon Hello to Arms!

Los habitantes de armazmorras de Dodge Roll, los codesarrolladores Singlecore Games y los perseguidos pistoleros de agua de Devolver Digital anuncian que Exit the Gungeon, la novísima aventura del creciente Gungeonverso, ya está disponible en PS4 y Xbox One. Para marcar la histórica fecha, la actualización Hello To Arms aportará un completo paquete de nuevas características al juego en todas las plataformas.

La flamante actualización de Exit the Gungeon celebra esta escalada de mazmorras bullet hell con un arsenal de novedades, añadidos y modificaciones. La renovación satisfará a partir de hoy a armazmorristas veteranos y recién llegados en PS4, Xbox One, Apple Arcade, Nintendo Switch y Steam.

Características clave:

  • Modo Arsenal: un nuevo modo alternable con armas disponibles como botín y también en las tiendas. Las armas que desees se pueden conservar en adición a la Blessed gun y las puedes usar en cualquier momento. Estas armas extra tienen una munición limitada y se pueden recargar cuando encuentres alijos de balas, exclusivos del Modo Arsenal. Este modo está diseñado para parecerse a la gestión de armas de Enter the Gungeon.
  • Centros de compra: la tienda de Bello se ha expandido y ahora hay dos accesos en cada piso, permitiendo a los jugadores tener un mayor control sobre cuándo y cómo se gastan sus divisas. Este negocio sustituye a la localización de la tienda entre pisos y se suma a la habitual presencia de la tienda tras la aparición del jefe. Con sus varias puertas, da más opciones en el combate y cuenta con habitaciones NPC que se pueden saltar o explorar en busca de botines. Esto puede provocar que los jugadores que exploren todas las habitaciones tengan más artículos y también se puede convertir en una fuente de armas en el Modo Arsenal.

Otras características nuevas:

  • Un nuevo jefe opcional, el Glocktopus
  • Un nuevo NPC: la Ledge Goblin y su minijuego
  • Como es tradición, varios nuevos artículos y armas 
  • ¡Ahora puedes acariciar al perro!



Análisis