PC
Xbox One
PS4
Switch

Experimenta el amor, la pérdida y el proceso de dejar marchar en el galardonado When the Past was Around

Disponible ahora en Nintendo Switch, lanzándose mañana en PlayStation 4 y el viernes en Xbox One.

When the Past was Around Principal

La desarrolladora indonesia Mojiken y el editor independiente Chorus Worldwide, el equipo detrás de los éxitos de culto Coffee Talk y A Raven Monologue, presentan con orgullo When the Past was Around, un caprichoso juego de puzles point & click sobre el amor, la pérdida y el dejar ir. El juego está disponible enNintendo eShop y se lanzará en PlayStation Store mañana y en Microsoft Store el día 18 por 8.49€ (puede haber una ligera diferencia en el precio de PS ya que no está confirmado en este momento, pero no será mucho).

When the Past was Around invita a los jugadores a reunir pistas, resolver puzles y desentrañar secretos enterrados en lo más profundo de la mente de la protagonista. La inquietante música de violín reemplaza la palabra escrita mientras los jugadores se adentran en el mundo de Eda, trazando recuerdos de su amor, desde los primeros momentos de felicidad en una nueva relación, pasando por citas y divertidas aventuras, hasta desgarradores momentos de tristeza y la búsqueda de un nuevo futuro.

When the Past was Around ganó el codiciado premio al mejor juego en el stand de Gamescom Indie Arena de este año. La música original, compuesta por Masdito "ittou" Bachtiar, también ganó el premio al Mejor Audio en el Taipei Game Show Indie Game Award de este año.

Características:

  • Una imagen vale más que mil palabras: experimenta la historia del juego no a través de palabras ni diálogos, sino a través de bellos dibujos hechos a mano creados por la talentosa artista indonesia Brigitta Rena.
  • Un viaje corto, dulce y caprichoso: explora una historia agridulce entre una chica y su amante en un mundo surrealista que consta de habitaciones inconexas de recuerdos y tiempo.
  • Personal y ubicuo: un juego sobre la superación del pasado y la búsqueda de uno mismo.
  • Resuelve puzles que despiertan el cerebro: varios puzles intrigantes que resolver e historias que descubrir.
  • Deja que la música te guíe: la música atmosférica de violín te acompañará desde los días tranquilos hasta los momentos más angustiosos.



Análisis