Noticias | Noticias | 11 JUN 2020

Explora el gran Océano de Margoria con la expansión gratuita de Black Desert para consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Establece y defiende tus propias rutas de comercio.
Black Desert Margoria

Pearl Abyss ha anunciado una nueva expansión gratuita para su MMORPG Black Desert para PlayStation 4 y Xbox One: el Océano de Margoria. Esta expansión supone la mayor adición de contenido al juego nunca vista, tanto a nivel de ampliación de mapa como de nuevas actividades.

Si el mundo de Black Desert ya era de por si enorme, ahora lo será todavía más. Ubicado en la zona noroeste, con Margoria se añade al mapa una enorme extensión de océano que literalmente multiplica el mapa del juego por dos. Viene acompañada de un gran elenco de nuevas actividades y misiones para obtener nuevas y jugosas recompensas.

Ahora, los Aventureros que decidan embarcarse en el nuevo Océano de Margoria podrán aumentar su experiencia de navegación, la cual servirá para poder acceder a mejores embarcaciones. Por supuesto, también se puede explorar el fondo oceánico buceando, donde se podrán recolectar nuevos materiales como las Ostras con Perlas Gigantes, las cuales se pueden utilizar para fabricar nuevos accesorios de navegación, entre otras cosas.

Pero, ¡cuidado! El océano no solo trae nuevas aventuras, misiones y monstruos, sino que además habrá que luchar contra las inclemencias del tiempo con enormes tifones que amenazarán la supervivencia de las embarcaciones, el temido Barco Fantasma que nos atacará sin previo aviso, y ¡todo ello sin poder orientarnos con el mapa! Además se han añadido nuevas funcionalidades PvP en las que los Aventureros podrán enfrascarse en enormes batallas navales entre hermandades, por lo que el océano de Margoria representará un enorme desafío incluso para los Aventureros más experimentados.

Estas son las características clave de la expansión de Margoria:

  • Combate naval entre hermandades – se pueden establecer lucrativas rutas de comercio marítimo, pero ¡hay que defenderlas porque otras hermandades querrán hacerse con ellas!
  • Construcción de barcos – construye tu propio navío o colabora con los miembros de tu hermandad para fabricar una enorme galera equipada con cuatro cañones por banda.
  • Nuevos puertos y un océano para explorar – necesarios para establecer las rutas comerciales, se han abierto multitud de nuevos puertos donde embarcar y comerciar.
  • Profesiones mejoradas – con la adición del océano de Margoria, también se han añadido nuevos peces para mejorar la profesión de pesca, que ahora es más lucrativa que nunca. También se añaden nuevos ingredientes de cocina y fabricación.
  • Nuevas misiones – conoce a los nuevos personajes de Black Desert y continua con tu gran aventura en la misión principal del juego.
  • Sistema climatológico dinámico – en el mar puedes encontrarte imprevistas tormentas con rayos y truenos, tornados e incluso tifones.

La Expansión de Margoria ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Black Desert para PS4 y Xbox One con la enorme cantidad de contenido ¡no hay un mejor momento para empezar a jugar!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios