Noticias | Noticias | 24 ABR 2019

Explora, salta y dispara para salvar a tu familia de la invasión de insectos en Tamarin

Tags: PC PS4
Una aventura de acción en 3D creada por veteranos de la era dorada de Rare.
Tamarin Principal

Entra en la acción y descubre la naturaleza en el nuevo título del desarrollador independiente Chameleon Games, Tamarin, un juego de aventuras y acción en tercera persona ambientado en un hermoso escenario nórdico en el que el protagonista es el mono más encantador del mundo. La polución y la destrucción de los inmensos insectos ha obligado a este ágil mono a luchar por la supervivencia de su familia. Con un lanzamiento previsto en PlayStation 4 y PC este Verano, Tamarin canaliza la energía de los juegos de plataformas clásicos en 3D y los juegos de disparos estilo Metroidvania explorativos, y está diseñado a mano por un equipo formado por un elenco de veteranos de la era dorada de Rare.

Explora un increíble mundo en 3D interconectado repleto de plataformas y disparos para aplastar bichos. Salta con la agilidad de un tamarín mientras te adentras en la naturaleza nórdica por rutas escénicas a través de bosques, fiordos y montañas. Por el camino perseguirás a misteriosas libélulas eléctricas, descubrirás un mundo subterráneo secreto de hormigas bailarinas, rescatarás pájaros inocentes y restaurarás el antaño idílico hábitat natural de los tamarines.

Tamarin está dirigido por Omar Sawi, acompañado por un elenco de estrellas de la era dorada de Rare para ayudarle a crear su visión de Tamarin y recapturar el estilo y experiencias mágicas que los hicieron famosos. Los creadores de personajes icónicos como Diddy Kong, Banjo-Kazooie y Battletoads son responsables del concepto artístico, la preproducción y el diseño de personajes de Tamarin. El artista de Donkey Kong 64 Richard Vaucher lidera la producción artística  con sus animaciones llenas de energía y vitalidad. El compositor de Donkey Kong Country David Wise hace su aporte a la atmósfera del juego con composiciones de una belleza melódica y un nuevo estilo de ritmos industriales. A todo ello se le añade los impactantes efectos de sonido del veterano en títulos de acción Graeme Norgate (GoldenEye 007, Killer Instinct).

“Un montón de especies se están extinguiendo y su hábitat natural se está perdiendo, y siempre habíamos querido hacer un juego inspirado en las especies y los entornos más bonitos de la Tierra”, ha afirmado Omar Sawi, fundador de Chameleon Games. “Tamarincombina tiernos personajes, bonitos escenarios, una marchosa banda sonora y una combinación de divertidas plataformas exploratorias y disparos en algo que atrae a un amplio grupo de jugadores de cualquier sexo”.

Tamarin estará disponible en PlayStation Store y Steam para PC a un precio de 29,99 $ / 22,99 £ / 27,99 €. Una edición de lujo que incluye la banda sonora estará disponible a un precio de 39,99 $ / 29,99 £ / 35,99 €.

El juego ya se puede reservar en la página web oficial de Tamarin e incluye los siguientes extras:

  • ¡10 % de descuento!
  • Acceso instantáneo a fondos de escritorio gratis de Tamarin
  • Escucha en exclusiva un tema gratis de la banda sonora del juego
  • Códigos de trampas de Tamarin



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios