Noticias | Noticias | 08 MAY 2020

Fall Guys rueda hacia su beta con un nuevo tráiler de gameplay

Tags: PC PS4
Puedes apuntarte ya en su web oficial.
Fall Guys Principal

¡El imparable equipo compuesto por Mediatonic y Devolver Digital invita a todos los seguidores del mundo a unirse a ellos y probar el caos que les espera en Fall Guys: Ultimate Knockout con su serie de beta tests! Dejáte rodar hasta fallguys.com para apuntarte y ponte a tope con el nuevo gameplay tráiler que no duda en saltarse a la torera la distancia social para salir de tu pantalla y abrazarte las retinas.

La beta pública será la primera oportunidad para que torpes participantes de todo el mundo reten a sus familiares, amigos y mascotas en pos de la codiciada corona de Fall Guys antes de su lanzamiento. ¡Una gigantesca horda de participantes se lanzarán de lleno y se estrellará ronda tras ronda en un caos cada vez más loco del que saldrá un único vencedor!

Los participantes en la beta de Fall Guys: Ultimate Knockout perfeccionarán su tambaleante técnica a través de una serie de rondas aleatorias con hasta 60 jugadores que incluirán pruebas como: Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tal Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain como un pequeño aperitivo antes del lanzamiento del juego en PC y PlayStation 4 en el verano de 2020.

Características:

  • Un masivo Pandemonium online: Tírate de cabeza a una serie de ridículos retos y alocadas carreras de obstáculos con una cantidad masiva de competidores online, todos y cada uno de ellos con la esperanza de llegar al corte y pasar a la siguiente ronda de locura.
  • Competitivo y cooperativo: ¡Salta entre las partidas competitivas de sálvese quien pueda a retos cooperativos en los que el equipo perdedor será eliminado!
  • Comedia física: ¡Deléitate al ver a tus competidores tropezar, rebotar y caer durante las pruebas gracias a su hilarante sistema de físicas!
  • Deliciosamente personalizable: Cae presa de la moda gracias a todo tipo de accesorios de alta costura  ya tengan forma de piña o sea un sombrero a la última moda con forma de conejo. Todo vale para personalizar tus pintas en Fall Guys.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios