Noticias | Noticias | 17 AGO 2020

Fallen Knight, una historia de caballeros futurista, anunciado para consolas y PC

El juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2021.
Fallen Knight Principal

Junto con la desarrolladora FairPlay Studios, PQube anuncia Fallen Knight para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego de plataformas y acción de desarrollo lateral, que cuenta con una intensa jugabilidad de lucha con espadas, desafiantes batallas contrajefes y una rica historia, estará disponible en el primer trimestre de 2021.

Fallen Knight es un cuento de caballeros futurista que permite a los jugadores jugar como los descendientes del gran Lancelot en el cuento del Rey Arturo. Los jugadores asumirán el papel del 49º Lancelot en un entorno futurista, enfrentándose a seis héroes enemigos únicos con un pasado oscuro propio. Lancelot debe salvar su ciudad de una organización malvada, La Purga, que intentar revelar la "verdad" de lo que se esconde bajo la ciudad. Su viaje no solo arrojará luz sobre los secretos ocultos en la oscuridad, sino que también desafiará lo que realmente significa ser un caballero.

Características de Fallen Knight:

  • Plataformas dinámicas con una divertida mecánica de varios impulsos.
  • Múltiples finales basados en tu estilo de juego
  • Explora y supera niveles desafiantes
  • Un desafío implacable, con duras batallas contra jefes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios