Noticias | Noticias | 17 AGO 2018

Far Cry 5: Dead Living Zombies estará disponible el 28 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
Se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o bien adquiriendo la Gold Edition de Far Cry 5.
Far Cry 5 Dead Living Zombies Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Far Cry 5: Dead Living Zombies, la tercera aventura poslanzamiento, se publicará el 28 de Agosto en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también en WindowsPC. Guy Marvel, el legendario director de cine de Far Cry 5, regresa con experiencias zombis de primer nivel que podrán jugarse a lo largo y ancho de siete mapas irrepetibles. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o incluido en la Gold Edition.

Far Cry 5: Dead Living Zombies reunirá a los jugadores con el director de segunda Guy Marvel, enfrascado en su visión en pos de una épica saga zombi. Recorriendo mapas creados gracias al potente editor de Far Cry Arcade, los jugadores explorarán siete distintos escenarios de película, enfrentándose a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares. Tras completar cada mapa, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, las cuales desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Todos los jugadores de Far Cry recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles para los jugadores junto con nuevos recursos en nuestra próxima actualización, la número 10.

El poslanzamiento de Far Cry 5 incluye tres aventuras únicas: Horas de oscuridad, Perdido en Marte y Dead Living Zombies, que darán a los jugadores la oportunidad de explorar más allá del contado de Hope. Todos los jugadores de Far Cry 5 dispondrán también de una amplia selección de recursos en Far Cry Arcade, con la que podrán personalizar su experiencia de Far Cry. Las aventuras están disponibles en el Season Pass o como contenido adicional, mientras que todos los lanzamientos de recursos de Far Cry Arcade estarán disponibles gratuitamente para todos los jugadores.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en los Estados Unidos, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo de juego de una belleza serena y al mismo tiempo retorcida, en la piel del nuevo ayudante del condado de Hope, en Montana. Los jugadores comprobarán que su llegada acelera un golpe de estado que lleva años gestándose por parte de una secta de fanáticos, el Proyecto de la Puerta del Edén, iniciándose entonces un violento asalto por el control del condado. Los jugadores, asediados y sin conexión con el mundo exterior, se unirán a los habitantes del condado de Hope para formar la Resistencia. Far Cry 5 continuará recibiendo nuevas aventuras de gran calidad, disponibles con el Season Pass, así como nuevo contenido gratuito, incluyendo recursos para Far Cry Arcade y otros elementos del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios