Noticias | Noticias | 22 JUL 2020

Farming Simulator 19 contará con la nueva y masiva expansión Alpine Farming

Tags: PC Xbox One PS4
Confirmada la Edición Premium del juego para PC, PS4 y Xbox One el 12 de Noviembre.
Farming Simulator 19 Alpine Farming Expansion

Farming Simulator 19, la experiencia agrícola de ventas millonarias, se vuelve incluso más grande con el lanzamiento de la enorme expansión Alpine Farming, que llegará el 12 de Noviembre a PC, Mac, PlayStation 4, y Xbox One. La Edición Premium llegará en formato digital para PC y en forma físico en tiendas para todas las plataformas por primera vez, también el 12 de Noviembre.

Alcanza la cumbre de la montaña con nuevos entornos, vehículos, maquinaria y mucho más. La expansión Alpine Farming ofrece una nueva localización alpina, en la cual conducirás y utilizarás 30 vehículos auténticos y maquinaria agrícola de las marcas líderes a nivel mundial, entre las que se incluyenAebi, Lindner, Pöttinger, Rigitrac, SIP y mucho más. Tal y como muestra el adelanto de hoy, amplía tus horizontes con las nuevas y lucrativas actividades agrícolas de montaña en las colinas y en el valle.

La Edición Premium incluye la entrega de ventas millonarias Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional a través de los diez contenidos descargables oficiales, entre los que se incluye Alpine Farming y la Expansión Platinum. La versión en tiendas de la Edición Premium incluye un libro de arte de 72 páginas de gran calidad que da la bienvenida a los nuevos usuarios al mundo de Farming Simulator 19.

La expansión Alpine Farming se lanzará el 12 de Noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya se puede reservar con antelación en PC y estará disponible como parte del Pase de Temporada y de la Edición Premium. La Edición Premium llegará por primera vez a PC, así como a las tiendas en todas las plataformas el 12 de Noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios