Noticias | Noticias | 17 OCT 2019

Felix The Reaper, el juego de puzles y aventuras de Daedalic ntertainment, ya disponible

Esta comedia romántica, única en su género, está narrada por la voz del venerado actor Sir Patrick Stewart.
Felix the Reaper Principal

El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador independiente Kong Orange lanzan hoy Felix The Reaper, una comedia romática de puzles 3D nominada como “Most Original Game” en la pasada feria gamescom 2019. El famoso actor inglés Sir Patrick Stewart es el narrador de esta aventura que se publica hoy para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC Windows and Mac, mediante Steam y GOG.com. También está ya disponible en Xbox One con Game Pass.

Felix The Reaper es un juego de puzles en el que los jugadores tienen que alterar los eventos que suceden en los escenarios para acabar con la vida de los humanos, tal y como ordena el Ministro de la Muerte. Como todos los emisarios  de la Muerte, Felix solo puede moverse entre las sombras, pero lo que sí puede hacer es cambiar la dirección del sol y mover objetos para atravesar escenarios cada vez más complejos. Cada muerte que consiga acercará más a Felix hasta su mayor deseo: Betty the Maiden, del Ministerio de la Vida. Esta excéntrica y sorprendente aventura cuenta con la música original de una docena de músicos independientes, así como una amplia base de datos artística sobre la representación de la muerte durante la historia.

Características principales:

  • Una maravillosa aventura original llena de puzles únicos que nos pondrán a prueba y que se encuentra ambientada en un hermoso, dulce y colorido mundo.
  • Atraviesa más de 20 niveles de historia, además de sus variantes en modo hardcore y desbloquea las versiones contrarreloj.
  • Ponte en la piel de Felix, una enviado de la muerte con el corazón de un bailarín.
  • Elige tus canciones en el walkman de Felix de entre una gran variedad de artistas indie.
  • Observa bailar a Felix con sus exquisitos movimientos desarrollados por bailarines profesionales.
  • Experimenta un mundo fantástico inspirado y que nos muestra más de 1.000 años de arte e historias sobre la muerte recogidas en diversas culturas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios