Noticias | Noticias | 14 FEB 2020

Feliz San Valentín con Wasteland 3

Tags: PC Xbox One PS4
Frío, radiación, violencia y…. placer. Disfruta de San Valentín, bebiendo, apostando y amando.
Wasteland 3 Principal

inXile entertainment—el estudio liderado por Brian Fargo, fundador de Interplay y cocreador de Wasteland,– y Deep Silver han lanzado un peculiar vídeo conmemorativo de San Valentín muy al estilo del esperado Wasteland 3.

Wasteland 3 se lanzará en Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux, el 19 de Mayo de 2020. La legendaria saga que fue pionera en el género del post-apocalipsis, devolverá a los jugadores al papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear trabajando para reconstruir desde las cenizas la civilización. Cambiando el calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado congelado de forma perpetua, Wasteland 3 presenta nuevas localizaciones, un vehículo personalizado, combates simplificados y por primera vez en la serie, juego cooperativo para dos jugadores.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye objetos adicionales que darán una ventaja inicial en Wasteland. Entre los objetos adicionales se incluyen los siguientes:

  • Sombrero y gafas para el general Ranger
  • Insignia pulida de Ranger
  • Armas de camuflaje para la nieve



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios