Noticias | Noticias | 25 SEP 2020

FIFA 21 revela todos los clubes, ligas y estadios disponibles en el videojuego

El videojuego deportivo ya cuenta con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas.
FIFA 21 Principal

En la edición de este año, FIFA 21 continuará ofreciendo una autenticidad incomparable con más de 17.000 jugadores y más de 700 equipos, junto con los más de 90 estadios y más de 30 ligas que permitirán a los jugadores acceder de forma exclusiva a las competiciones másimportantes del mundo. Desde la Liga de Campeones de la UEFA hasta la CONMEBOL Libertadores, con FIFA 21 los jugadores podrán experimentar la autenticidad de jugar con los mejores clubes en las ligas más conocidas, incluyendo todos los equipos de LaLiga Santander.

Además, más de 90 estadios con licencia elevarán aún más la experiencia, la interactividad y la autenticidad del fútbol en todo el mundo. Ya sea en los estadios Santiago Bernabéu, San Mamés, Mestalla o en el Wanda Metropolitano, la energía y la atmósfera de estos estadios icónicos cobrará vida en el videojuego. No obstante, podrás optar por llevar el fútbol a las calles en VOLTA Football, con cinco nuevas ubicaciones como Sydney, París, Dubai, São Paulo y Milán.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios