Noticias | Noticias | 27 AGO 2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya disponible para Switch, PS4, App Store y Google Play

Increíbles aventuras te esperan en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Prrincipal

Square Enix Ltd., le da hoy la bienvenida a los aventureros experimentados y a los recién llegados para que exploren un mundo sin igual, ya que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, y en la App Store y Google Play Store para dispositivos móviles.

En FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, los aventureros pueden embarcarse en una encantadora aventura, ya sea en solitario o con amigos, a través de una vertiente multijugador en línea con funciones de juego cruzado. Incluye una gran cantidad de nuevas características y mejoras, como gráficos mejorados, una banda sonora que ha sido compuesta de nuevo, mazmorras de alta dificultad al final del juego, el nuevo modo Mímica y mucho más, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition da la bienvenida a todos los jugadores para que tomen el cáliz de cristal y exploren un mundo único y mágico.

Los jugadores también pueden probar el juego gratuitamente desde hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, que proporciona acceso a las tres primeras mazmorras tanto en el modo de un solo jugador como en el multijugador en línea con la funcionalidad de juego cruzado. Además, los jugadores que adquieran el juego completo podrán organizar sesiones multijugador con los jugadores que utilicen FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite, de modo que un grupo completo de hasta cuatro caravanas podrán jugar hasta 13 mazmorras en la aventura de fantasía con una sola copia del juego completo. Los datos guardados se pueden trasladar desde FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition Lite al juego completo, lo que garantiza que los jugadores puedan seguir avanzando sin problemas en la mágica aventura de fantasía.

Para los jugadores de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES que vuelvan a jugar y que están ansiosos por revivir sus recuerdos, también se puede adquirir nuevo contenido descargable que permitirá a los personajes adoptar la apariencia de los clásicos personajes de la serie FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES a través del nuevo modo Mímica, tales como Layle (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: The Crystal Bearers), Leo (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a King), Sherlotta (FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time) y muchos más. Además, hay disponibles conjuntos de armas especiales para que los aventureros puedan emprender su aventura con estilo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios