Noticias | Noticias | 14 FEB 2019

Final Fantasy IX llega a Nintendo Switch, Xbox One y Windows 10

Final Fantasy VII y Chocobo´s Mystery Dungeon - Every Buddy! llegarán el mes que viene.
Final Fantasy IX Principal

Tanto los fans de la serie como los jugadores nuevos están de enhorabuena, porque pueden disfrutar de los títulos clásicos de FINAL FANTASY en las plataformas modernas, empezando por FINAL FANTASY IX, que se lanza hoy para Nintendo Switch, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y Windows 10. A este lanzamiento seguirán los de Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! el 20 de Marzo y FINAL FANTASY VII el 26 de Marzo.

Publicado originalmente en el año 2000, FINAL FANTASY IX es una emocionante historia de amor, guerra, magia y descubrimientos. Los jugadores noveles y veteranos podrán vivir momentos inolvidables junto a Yitán, Vivi y la princesa Garnet con los avances modernos de Xbox One, Windows 10 y Nintendo Switch, como la función de guardado automático y escenas cinemáticas y modelos de los personajes en alta definición.

La diversión continuará el mes que viene con Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 20 de Marzo. El juego de 2007 Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon regresa mejor que nunca, con mazmorras únicas, el nuevo Buddy System para reclutar monstruos y otros personajes como aliados, y un modo de juego cooperativo local para recorrer en compañía de tus amigos las mazmorras generadas aleatoriamente.

Ya es posible reservar Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en formato digital. Quienes reserven a través de Nintendo eShop recibirán el buddy chocobo Alpha y el contenido descargable exclusivo para Switch buddy chocobo Machinist para ayudarlos en su aventura cuando el juego se lance. Quienes reserven a través de PlayStation Store recibirán el buddy chocobo Alpha, el contenido descargable exclusivo buddy chocobo Beastmaster, un tema para PlayStation 4 y un lote de avatares para Playstation Network.

Además, a partir del 26 de Marzo será posible volver a disfrutar de FINAL FANTASY VII en Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One. FINAL FANTASY VII narra la épica aventura de Cloud y sus aliados, que se ven envueltos en un arduo conflicto para detener a Sefirot y salvar el planeta. Este título brinda la innovadora historia y jugabilidad del juego con gráficos en alta definición y elementos modernos adicionales, entre los que se encuentran el guardado automático y opciones para las batallas aleatorias.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios