Noticias | Noticias | 03 SEP 2019

Final Fantasy VIII Remastered ya disponible para Switch, PS4, Xbox One y Steam

Incluye gráficos renovados que le dan vida a los personajes del juego.
Final Fantasy VIII Remastered Principal

Uno de los juegos de rol más queridos de todos los tiempos regresa hoy a las plataformas modernas con el lanzamiento de FINAL FANTASY VIII Remastered para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM).

Para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento original, FINAL FANTASY VIII Remastered presenta unos gráficos renovados que insuflan vida a los personajes del juego como nunca antes. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.

La versión remasterizada incluye las siguientes funciones para mejorar la experiencia de juego:

  • Batallas más fáciles: Las barras de VIT y BTC se llenan al máximo continuamente y los límites siempre están disponibles.
  • Sin encuentros: Una opción sin encuentros aleatorios para disfrutar de la historia sin interrupciones. Aun con los encuentros aleatorios desactivados, sigue siendo posible disfrutar de los combates de los eventos de la historia.
  • Velocidad (x3): El juego avanza tres veces más rápido.
  • La versión para STEAM incluye una serie de funciones adicionales: Objetos (otorga todos los objetos, con excepciones), Habilidades, Nivel máximo G. F., Guiles máximos, Magia máxima, Límites y Cartas (otorga el máximo de todas las cartas, a excepción de aquellas raras).

FINAL FANTASY VIII Remastered ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios