Noticias | Noticias | 24 SEP 2020

Football Manager 2021 llegará el 24 de Noviembre

Estará disponible en más plataformas que nunca, incluyendo Xbox.
Football Manager 2021 Principal

Los fanáticos del fútbol ya pueden marcar esta fecha en el calendario porque Football Manager 2021 llegará el próximo 24 de Noviembre a la Epic Games Store y Steam. Este año la franquicia FM estará disponible en más plataformas que nunca incluyendo su regreso a Xbox por primera vez desde 2007.

FM21 es la secuela del exitoso, y quebrantador de récords, FM20 de la mano de  Sports Interactive y SEGA que acaba de tener una exitosa temporada gratuita en la Epic Games Store. Bien, pues desde hoy hasta el día de lanzamiento, los fans que pre-compren FM21 (tanto para PC como para MAC) desde cualquiera de las tiendas aceptadas por SEGA recibirán un 10% de descuento para dar el pistoletazo de salida a su carrera de manager y un Acceso Anticipado a FM21. Este primer período de Acceso Anticipado estará disponible dos semanas antes del lanzamiento y las carreras que se hayan comenzado en el modo de un jugador podrán trasladarse al juego final. Este Acceso Anticipado estará disponible por primera vez en la Epic Store así como en Steam. 

FM21 pone de nuevo su foco en el rol del mánager de un equipo de fútbol añadiendo más herramientas que nunca para que los gestores desarrollen sus personalidades y habilidades. Estos nuevos añadidos y mejoras al juego llevarán los niveles de autenticidad del juego hasta nuevas cuotas y añadirán nuevas capas a su profundidad y drama.

Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, habla así del anuncio: “Football Manager 2021 es un lanzamiento histórico para nosotros como estudio. Estamos trayendo FM a más plataformas que nunca y dando a más gente la posibilidad de gestionar su club favorito ya sea en PC, desde el confort de su sofá o en su teléfono o tablet”.

Por primera vez en más de una década Football Manager regresa a Xbox. Será lanzado antes del final de año y Football Manager 2021 Xbox Edition supone una versión específica del juego manufacturada especialmente para la consola - con base en la popular serie Touch - y para que pueda ser disfrutado de forma óptima con el mando de Xbox. 

FM21 Xbox Edition estará disponible en la Xbox Store y es un título Play Anywhere que permitirá a los jugadores recuperar sus partidas guardadas en cualquier dispositivo de Xbox y cualquier Windows 10 PC. El juego estará disponible tanto en Xbox One y en la próxima generación de consolas de Xbox, Xbox Series S y Xbox Series X, y tan solo necesitarás pagar una sola vez por él para disfrutarlo en todo el ecosistema Xbox. 

A principios de Noviembre se anunciarán nuevas características y funcionalidades a través de los canales oficiales de FM. 

Football Manager Touch (en Epic, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android) y Football Manager Mobile (en iOS y Android) están a punto de llegar. Como en años anteriores, FM21 Touch en PC y Mac está disponible tanto como juego independiente en la Epic Games Store y en Steam y gratuito para todo el que haya comprado FM21 en Steam y Epic Games. FM21 Touch en Nintendo Switch pasará a ser parte de la plantilla oficial en Diciembre y los detalles de su lanzamiento en otras plataformas se revelerá en nuestras redes sociales en Octubre. Una información más detallada y completa de las novedades tanto de la versión Mobile como Touch llegará en Noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios