Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

For Honor: Marching Fire presenta Arcade un nuevo modo PVE

Tags: PC Xbox One PS4
Ya se puede reservar la expansión Marching Fire.
For Honor Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que la expansión Marching Fire de For Honor incluirá Arcade, un nuevo modo JcE (jugador contra entorno) que ofrecerá contenido ilimitado y una rejugabilidad infinita a los jugadores. Marching Fire de For Honor es la actualización más ambiciosa del juegohasta la fecha, e incluye tanto nuevo y emocionante contenido como un nuevo modo PvP, Asalto, junto con una serie de nuevas características y mejoras del juego, así como una expansión de pago. La actualización se lanzará el 16 de Octubre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también para Windows PC.

Arcade nos presenta una forma completamente nueva de jugar a For Honor, ya sea en solitario o en modo cooperativo de dos jugadores. En Arcade los jugadores participarán en batallas en las que lucharán contra oleadas de enemigos, cada vez más desafiantes y con diferentes objetivos y modificadores, disfrutando así de una jugabilidad infinita gracias a los constantes retos que se irán encontrando. Este modo de juego rápido es la oportunidad perfecta para que los jugadores conozcan mejor a los nuevos Héroes y los suban de nivel antes de llevarlos al modo JcJ, además de que todas las recompensas que consigan en este modo podrán usarlas también en el multijugador. Los jugadores que adquieran Marching Fire también podrán invitar a un amigo para que se una y jugar juntos en cooperativo, aunque ese amigo no tenga Marching Fire.

Los jugadores más experimentados que tengan el juego original de For Honor pueden reservar ya la expansión Marching Fire a un precio de 29,99 €, disponible solo en formato digital, con la que obtendrán acceso a Arcade y, cuando llegue el lanzamiento, se desbloquearán para ellos los cuatro nuevos héroes de la nueva facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, la Nuxia y el Shaolín). Los jugadores que reserven ya la expansión Marching Fire recibirán el exclusivo Pack Wu Lin, que incluye 1 traje de Élite para todos los Héroes Wu Lin, valorado en 28 000 puntos de Acero.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos Héroes Wu Lin usando Acero una vez pase el periodo inicial de acceso anticipado, así como acceder al modo de asedio al castillo 4v4, "Asalto", gratuitamente.  Además, todos los jugadores disfrutarán de las nuevas mejoras gráficas gratuitas que mejorarán las texturas del juego, que cuenta ahora con un sistema de iluminación rediseñado y nuevas gradaciones de los cielos, y proporcionar también otras mejoras en el juego, incluyendo una interfaz de usuario actualizada y un nuevo sistema de diálogos adaptativo.

Los recién llegados que quieran dar ya directamente el salto, pueden hacerse con For Honor Starter Edition gratis y tenerlo siempre en Steam si lo descargan entre el 22 de Agosto a las 19:00 y el 27 de Agosto a las 19:00 (ambos en horario CEST).  La Standard Edition de For Honor formará a su vez parte del programa Juegos con Gold de Xbox, y estará disponible gratis para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de Septiembre.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios