Noticias | Noticias | 10 SEP 2019

Forja tu destino en GreedFall, un nuevo RPG para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Disfruta ya de un mundo que rebosa magia, riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas.
Greedfall Principal

GreedFall, el RPG de fantasía desarrollado por Spiders Studio en colaboración con Focus Home Interactive, zarpa hoy hacia su gran Aventura en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La misteriosa y mágica isla de Teer Fradee se asoma en el horizonte, un faro de esperanza para su hogar natal asolado por la enfermedad. Las incómodas relaciones se cocinan a fuego lento entre las múltiples facciones de la isla, tanto colonos como nativos, mientras llegas como un diplomático y buscador de una cura.

La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos. Elige los compañeros que te acompañarán en tu aventura, considerando cuidadosamente sus talentos y lealtades, mientras elaboras el equipamiento que mejor se adecúe a lo que tú quieres. Haz amigos, traiciona y toma las decisiones más difíciles para darle forma a tu propio destino y al de la propia isla.

GreedFall soporta tecnología HDR (alto rango dinámico) y resolución 4K, además de un ofrecer un sorprendente apartado visual de inspiración barroca. Personaliza tu personaje con sus propios atributos y talentos, aborda el combate a tu manera, indaga en un misterioso mundo mágico, todo ello con una libertad total para que evoluciones tu personaje.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios