Noticias | Noticias | 25 JUL 2019

Forja tu destino en un mundo inexplorado con GreedFall

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo vídeo del estudio muestra la profundidad y los objetivos de los sistemas de rol.
Greedfall Principal

GreedFall, el último juego RPG de Spiders studio, te invita a forjar tu destino en un mundo inexplorado, cuando se lance el juego el 10 de Septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC. Spiders y Focus Home Interactive estrenan hoy la segunda entrega de la serie de vídeos entre bastidores,  que explora la intención del estudio en desarrollar un verdadero RPG con el ADN de GreedFall.

GreedFall es un juego de rol integral en todos los sentidos del género. Cuenta con una gran variedad de opciones personalización de los personajes en términos de equipamiento, hechizos, perspectiva y habilidades sociales, que se combinan con una miríada de facciones y personajes, cada uno con sus propios objetivos y agendas personales. Tus compañeros tendrán su propias opiniones y si llevas contigo a la persona equivocada en una aventura tan particular podría acarrear consecuencias graves y peligrosas.

Un pormenorizado sistema de creación te dará control de cómo tu personaje se adapta a ti. Personaliza cada parte del arma con su propia apariencia y estadísticas, permitiéndote mezclar y combinar un estilo para ti, de entre las muchas facciones del mundo de juego. Cada empuñadura, mango, espada y cañón están listos para el cambio, así que explora y descubre cual es el mejor botín para ti.

GreedFall se lanzará el 10 de Septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios