Noticias | Noticias | 06 AGO 2019

Forja un nuevo futuro para los habitantes de un imperio caído en Age of Wonders: Planetfall

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de estrategia de ciencia ficción con combates tácticos por turnos ya se encuentra disponible.
Age of Wonders Planetfall

Paradox Interactive y Triumph Studios lanzan hoy Age of Wonders: Planetfall, nueva entrega del juego de estrategia y ciencia ficción y sucesor de la conocida saga de Triumph Studios. El título ya está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 49,99 €. La odisea multijugador y para un solo usuarios ofrece combates tácticos y un exhaustivo apartado de construcción del imperio dentro de la ruinas caídas del imperio galáctico caído.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos.

Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

“Resulta increíble lanzar Planetfall como nuestro primer proyecto junto con el equipo de Triumph. La serie Age of Wonders es reconocida dentro de la comunidad de estrategia por turnos, por su amplia variedad de herramientas o la posibilidad de que el jugar opte por causar estragos o negociar la paz. Deseamos poder observar qué tiempos de imperios han creado nuestros jugadores” , ha afirmado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive.

“La nueva localización de ciencia de ficción de Planetfall presentó infinidad de oportunidades para que nuestro equipo creara nuevas tecnologías, características de juego y elementos tradicionales que cambian según evoluciona la saga” , ha afirmado Lennart Sas, CEO y Director de Arte de Triumph Studios. “Esta es una nueva generación de Age of Wonders”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios