PC
Xbox One
PS4
PS5
Xbox Series X/S
Stadia

Forma equipo para ganar botín adicional en el minievento Saquea en Compañía de Borderlands 3

A partir de hoy, obtén más equipo jugando con amigos durante este minievento.

Borderlands 3 - Saquea en compañía

Los que matan juntos, cobran juntos. Para hacer honor a este dicho, ¡hemos vuelto a traer el evento Saquea en Compañía! Del 17 de Diciembre a las 18:00 horas al 21 de Enero a las 17:59 horas, todos los enemigos cabronazos soltarán más botín siempre que estéis jugando en cooperativo, tanto en el multijugador onlinecomo en local a pantalla dividida. Además, cuanta más gente juegue, más botín aparecerá, ¡así que es el momento perfecto para probar la nueva pantalla dividida para cuatro jugadores en PS5 y Xbox Series X|S!

Este efecto se aplica a los enemigos cabronazos de todo el juego, incluyendo los que os podáis encontrar en los complementos de contenido de pago: El golpe de Moxxi a Jackpot el GuapoArmas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y HammerlockRecompensa de sangreKrieg el Psicópata y calamidad fantabulosa y hasta la Carrera Armamentística de Designer's Cut (aunque con una bonificación ligeramente más baja para que esté más equilibrado).

Si jugáis con un grupo nuevo de buscacámaras, este evento os irá genial para conseguir equipo rápidamente. Mientras tanto, los asesinos con más experiencia pueden aprovechar las recompensas mejoradas del modo cooperativo en el contenido más difícil posterior al final del juego como Asalto al centro clandestino de Maliwan y Asalto a la Brecha del Guardián.

No importa si jugáis con vuestros colegas en cuarentena o si lo hacéis con una buena distancia de seguridad, porque con Saquea en Compañía tendréis tiempo para intimar y disfrutar de un montón de momentos caóticos.

¡Demostradles a esos enemigos cabronazos quién manda y ganad las recompensas extra antes de que acabe el evento el 21 de Enero de 2021!

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store.



Análisis