Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Fox será un invitado en la versión de Switch de Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas estará disponible el 16 de Octubre de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Starlink Battle for Atlas E3 Principal

Ubisoft ha anunciado durante su conferencia de prensa en el E3 que Fox McCloud, un experto piloto y líder del equipo Star Fox, junto con su nave, la Arwing, estarán incluidos como contenido adicional exclusivo para Nintendo Switch en Starlink: Battle for Atlas.

En Starlink: Battle for Atlas, lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

Starlink: Battle for Atlas se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de Octubre de 2018.

Características

  • EXPLORA UN SISTEMA SOLAR ABIERTO Y VIVO – Viaja sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar Atlas y descubre sus siete planetas, cada uno con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir. Alíate con otras facciones de Atlas para expulsar la amenaza enemiga de la Legión Olvidada, cuyo objetivo es apoderarse de Atlas.
  • CREA Y PERSONALIZA LA NAVE DE TUS SUEÑOS – Crea tu propia configuración de nave estelar eligiendo distintos elementos de tu arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. Conecta tus juguetes modulares a tu mando y todo cobrará vida al instante. Experimenta con tu equipamiento en tiempo real, mientras estás en el propio juego, y sé creativo en el combate, utilizando combos básicos pero devastadores para vencer cualquier obstáculo que se halle en tu camino en el Sistema solar Atlas.
  • MEJORA TU FLOTA A TRAVÉS DE UNA MECÁNICA DE ROL – Al viajar a través de Atlas podrás mejorar las habilidades de tu piloto, modificar tu equipamiento y mejorar tu nave nodriza para ampliar tus poderes y personalizar tu aventura.
  • DOS JUGADORES EN COOPERATIVO – Invita a un amigo a unirse a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
  • EL EQUIPO DE STAR FOX SE UNE A LA BATALLA, EN EXCLUSIVA PARA NINTENDO SWITCH – Juega como el gran aventurero Fox McCloud, pilota la icónica nave Arwing equipada con sus cañones láser, y completa nuevas misiones exclusivas en las que verás algunas caras familiares de Star Fox.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios