Noticias | Noticias | 15 SEP 2020

Frictional Games revela la fecha de lanzamiento de Amnesia Rebirth con un nuevo tráiler

Tags: PC PS4
La entrega más ambiciosa de la icónica saga Amnesia llega a PC y PS4 el 20 de oOtubre, justo a tiempo para Halloween.
Amnesia Rebirth Principal

Diez años después del lanzamiento de su aclamado Amnesia: The Dark Descent, Frictional Games presenta un nuevo tráiler que anuncia la fecha de lanzamiento de la tan esperada secuela de terror, Amnesia: Rebirth, programada para llegar el 20 de Octubre a PC y PlayStation 4. Las reservas en Steam, GOG.com, Epic Games Store y PlayStation Store ya están abiertas.

En el nuevo tráiler lanzado hoy, nos adentramos más en la retorcida historia tras Amnesia: Rebirth. La protagonista, Tasi Trianon, se encuentra en el desolado paisaje del desierto argelino, luchando contra sus miedos y dolor mientras busca respuestas. Ella debe hacer todo y cualquier cosa para sobrevivir. Ella es Tasi.

Amnesia: Rebirth llevará a los jugadores a través de una amplia variedad de entornos extraños, desde desiertos abrasadores y cuevas oscuras hasta ruinas olvidadas y paisajes alienígenas. Deben aprender a explorar cuidadosamente los alrededores para encontrar las pistas que necesitan mientras administran los recursos esenciales para mantener viva a Tasi y descubrir la verdad.

“Amnesia no es solo otro festival de fantasmas de casas embrujadas, sino un viaje emocionalmente desgarrador”, explica Thomas Grip, director creativo de Frictional Games. “Nuestro objetivo es ir más allá de los simples sobresaltos y afectar a los jugadores a un nivel más profundo. Si bien Rebirth incluirá los encuentros y vistas aterradoras que esperas de un juego de Amnesia, tiene mucho más enfoque en la narrativa que las entregas anteriores de la serie. Queremos que el jugador forme un vínculo fuerte con Tasi y comparta íntimamente sus tribulaciones. Esta no será una experiencia de terror común y corriente".

Amnesia: Rebirth se lanza el 20 de Octubre de 2020 y ahora está disponible para reserva en varias tiendas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios