Noticias | Noticias | 26 SEP 2020

Gal*Gun Returns anunciado para Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam

Vuestros cuerpos nunca antes habían estado tan preparados...
Gal Gun Returns Principal

Hoy, PQube y la desarrolladora Inti Creates anuncian Gal*Gun Returns para Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam para 2021. La versión de Nintendo Switch tendrá un lanzamiento físico y digital, mientras que Xbox One y Steam estarán disponibles digitalmente

Cuando la franquicia cumpla 10 años el próximo año, qué mejor manera de celebrarlo que llevar a occidente el juego que lo inició todo pero que nunca salió de Japón, en toda su gloriosa forma remasterizada: ¡Gal*Gun Returns! ¡Es hora de que los fieles Gal*Gunners y los nuevos aficionados experimenten las raíces de Gal*Gun y sus numerosas bragas por descubrir!

Gal*Gun es la entretenida historia de un joven que se vuelve "súper popular" con el sexo opuesto y ahora está viviendo la vida "desafortunada" de tener a cada mujer que mira en su dirección confesando su amor eterno por él.

Pero debe armarse de valor y defenderse de estas posibles amantes con su 'arma especial' (conocida como Disparo de Feromonas), mientras intenta ganarse el afecto de una de las protagonistas principales. Gal*Gun es una loca combinación de acción de disparos al estilo arcade y simulador de citas sin igual.

Mucho más... para tu placer

Muchas elecciones

¡Te enfrentarás -y amarás- a un enorme elenco de más de 70 personajes! Desde las heroínas hasta los ángeles, desde estudiantes hasta miembros de la facultad, e incluso algunas mujeres que son bastante raras de ver, ¡tienes una amplia variedad de waifus a elegir como tu verdadero amor!

Dales euforia

Si bien los disparos de feromonas son eficientes, todas tienen un punto especial que les debilita las rodillas... Si apuntas correctamente y ves un mensaje especial, dispara para anotar un K.O. eufórico de 1 golpe con el Disparo de éxtasis y obtén puntos de bonificación.

¿Tu corazón late más rápido?

El modo único Doki-Doki regresa y está listo para mostrar los mejores activos de las chicas desde todos los ángulos, ¡si cumples con los requisitos correctos! Si llenas el indicador de las chicas en el límite de tiempo, ¡eliminarás a todos los enemigos en la pantalla mientras llevas a las chicas a la euforia! Para colmo, recibirás una recompensa especial por tus... esfuerzos.

Mejoras y nuevas características

Han pasado diez años desde el original, ¡y estas chicas son más encantadoras ahora que nunca! Se han hecho pequeños cambios en los peinados y otros detalles para mejorarlos.

Se han agregado nuevas CG para la presentación de cada heroína, ¡y también en muchos casos a lo largo de la historia!

La encantadora dama de abajo es Kaname Nonomiya, una de las principales heroínas.

Varios modos de juego

Enamórate de la chica de tus sueños en el modo Historia, muestra tus habilidades de puntería en el modo Score Attack, vive tu fantasía con un modo Doki Doki para varias personas con el nuevo Doki Doki Carnival, ¡y mucho más!

DLC precargado

Desde bikinis hasta delantales y más, ¡los populares conjuntos de DLC de entonces están listos para disfrutarlos desde el primer momento!

Doblaje completo

¡Cada una de las más de 70 chicas en el juego tiene su doblaje al completo! ¡Disfruta de cada minuto de la actuación de este increíble elenco!

Modo galería completo

Más de 250 ilustraciones, tanto antiguas como nuevas, están listas para que las disfrutes.

Con más impaciencia

¡La verdadera estética de esas zonas ocultas es de lo que se trata Gal*Gun! ¡Un gran total de 423 tipos de bragas están esperando ser descubiertos! ¡¿Incluso puede haber más por llegar?!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios