Noticias | Noticias | 27 OCT 2020

Ghostrunner comienza hoy la revolución ciberpunk en PlayStation 4, Xbox One y PC

Contará con actualización gratuita a consolas next-Gen en 2021, llegando a Nintendo Switch en Noviembre.
Ghostrunner Principal

Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona de los editores 505 Games y All in! GamesJ y desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y  GOG. La versión de Nintendo Switch saldrá en Noviembre de 2020.

Despierta como un Ghostrunner, un guerrero con una agilidad sin precedentes empuñando cuchillas, y asciende a la única ciudad torre que queda de la humanidad. Desafía a la muerte saltando a través de edificios, corriendo por paredes y siendo lanzando a alturas increíbles con el gancho de agarre Gapjammer. Con la guía de un enigmático IA conocido como el Arquitecto, descubre el pasado del Ghostrunner y derroca al tiránico Keymaster.

Cada enfrentamiento de un solo golpe consiguiendo una muerte , recompensa la precisión de tus reflejos  y el valor del riesgo. Las reapariciones instantáneas y la gran cantidad de puntos de control convierten las probabilidades imposibles en encuentros con potencia. Entra en el Vacío Cibernético para desbloquear nuevas habilidades, como Tempestad, una explosión de corto alcance, y Surge, un proyectil de haz horizontal que mata a todos los enemigos a su paso. Dé rienda suelta a estas nuevas habilidades en un viaje vengativo arropado por la intensa banda sonora de Daniel Deluxe.

Los jugadores que posean las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 o Xbox One recibirán actualizaciones automáticas gratuitas para PlayStation 5 o Xbox Series versiones X / S, respectivamente, cuando Ghostrunner llegue a consolas de nueva generación en 2021.

Con un motor altamente optimizado y escalable y aceptado para PC por la tarjeta NVIDIA DLSS 2.0 y rastreo de rayos a través de NVIDIA RTX, Ghostrunner  trae un cyberpunk con una impresionante presentación en hardware actual y de próxima generación.

Ghostrunner ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 29,99€ / 29,99$. La versión de Nintendo Switch tiene a un ligero retraso en Noviembre, ya que los equipos Ghostrunner quieren que todos los jugadores tengan la mejor experiencia posible con el juego. La fecha final se anunciará en los próximos días, así que por favor mantente atento para obtener más información,

Las versiones de Ghostrunner para PlayStation 4 y Nintendo Switch serán publicadas por  H2 Interactive en Asia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios