Noticias | Noticias | 13 OCT 2020

G.I. Joe: Operation Blackout llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Un nuevo shooter por equipos en tercera persona basado en la emblemática franquicia de Hasbro.
G.I. Joe Operation Blackout Principal

G.I. Joe: Operation Blackout, el nuevo shooter por equipos en tercera persona inspirado en la franquicia de éxito de Hasbro, llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Juega comoel equipo Joe y el equipo Cobra en esta aventura repleta de acción con campaña de historia cooperativa y multijugador JcJ.

Descubre una historia original inspirada en los cómics clásicos de estilo ochentero, más de 17 misiones de campañas con localizaciones tan épicas como el U.S.S. Flagg y el cuartel general de Cobra, batallas de jefe sin cuartel y vehículos legendarios como el Persuader de los Joes y los tanques H.I.S.S. de los Cobra. Juega a la campaña en solitario o con un amigo en modo cooperativo local con pantalla dividida y sigue vibrando con los modos locales multijugador JcJ para cuatro jugadores como Captura la bandera, Asalto, Rey de la colina y Arena de combate a muerte.

Métete en la piel de tus héroes y villanos favoritos desde ambos bandos con 12 personajes jugables como Duke, Snake Eyes, Cobra Commander, Destro, Roadblock, Storm Shadow, etc. ¡Disfruta de una amplia variedad de armas, aspectos y habilidades definitivas devastadoras mientras planificas la dominación del planeta como equipo Cobra y restableces el orden mundial como equipo Joe!

G.I. Joe: Operation Blackout va a ser distribuido en exclusiva por Maximum Games en Europa, Oriente Medio y África.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios