Noticias | Noticias | 28 OCT 2020

GiiKER Smart Four: un nuevo enfoque del clásico juego de mesa

Koch Media y GiiKER traen el juego de mesa de estrategia tridimensional a Europa
Smart Four

Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER se unen para traer el Smart Four a Europa. El juego de mesa de estrategia tridimensional que permite a los jugadores enfrentarse contra un oponente real como contra la propia inteligencia artificial del juego. El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de Noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas.

El Smart Four ofrece una nueva versión basada en el método del clásico juego Conecta Cuatro. No importa si te enfrentas a un oponente humano o si perfeccionas tus habilidades contra la inteligencia artificial: el juego Conecta Cuatro de conexión tridimensional alimentado por la IA ofrece diversión sin fin. Aunque las reglas resultan simples, el cambio de dos a tres dimensiones ayuda a mejorar el pensamiento lógico y estratégico, así como el espacial.

Las hileras de cuadrados funcionales 5x5 se resaltan con luces que inciden en la interacción, lo que expande las capacidades del Smart Four más allá del juego de mesa en 3D.

El GiiKER Smart Four estará disponible en Europa el 20 de Noviembre de 2020 en cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 79,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios