Noticias | Noticias | 24 SEP 2020

Ginga Force está ahora disponible para PlayStation 4 y Steam por primera vez

Tags: PC PS4
Vuela y lucha en este shoot'em up vertical.
Ginga Force Principal

Rising Star Games, el hogar de los juegos japoneses dentro de la familia Thunderful, está listo para que los jugadores emprendan el vuelo y luchen en el tan esperado y dramático shoot 'em up vertical Ginga Force de Qute Corporation. Ginga Force llega hoy a PlayStation 4 y Steam como descarga digital por 19.99€.

El shoot'em up vertical Ginga Force se lanzó por primera vez en Japón en 2013, como sucesor espiritual de Eschatos (2011), también desarrollado por Qute. Un spin-off, Nakusaki Chronicles (2019), además tendrá un lanzamiento occidental con fecha estimada para el otoño de 2020.

Ginga Force sigue la historia de Alex y Margaret, dos pilotos excepcionales que deben luchar contra varios jefes mortales, cada uno con sus propios y poderosos Mechas. Ginga Force presenta un espectacular modo historia de diez fases con tres niveles de dificultad para todos los aficionados. Toma el control y pilota un avión mientras usas el sistema de personalización de armas que combina armas principales, secundarias y especiales en miles de combinaciones posibles. Además, los jugadores también pueden disfrutar de la emoción de perseguir puntuaciones altas en el modo Score Attack con tablas de clasificación online.

Características:

  • Varios jefes emocionantes en un dramático modo historia de diez fases.
  • Modo Score Attack alternativo con tablas de clasificación online.
  • Pilota tres emocionantes tipos de naves, cada una con una potencia de fuego única.
  • Sistema de personalización de armas que combina armas principales, secundarias y especiales en miles de combinaciones posibles.
  • Elenco único de enemigos, cada uno con poderosos Mechas contra los que luchar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios