Noticias | Noticias | 15 SEP 2020

Ginga Force llegará a PlayStation 4 y Steam por primera vez el 24 de Septiembre

Tags: PC PS4
Vuela y lucha cuando el shoot'em up vertical llegue a PS4 y Steam.
Ginga Force Principal

La editorial y la desarrolladora Rising Star Games y Qute, respectivamente, están listas para que los jugadores emprendan el vuelo y luchen cuando el lanzamiento del shoot'em up vertical Ginga Force llegue el 24 de Septiembre a PlayStation 4 y Steam. Ginga Force estará disponible como descarga digital en PlayStation Store y Steam por 19.99€.

El shoot'em up vertical Ginga Force se lanzó por primera vez en Japón en 2013, como sucesor espiritual de Eschatos (2011), también desarrollado por Qute. Un spin-off, Nakusaki Chronicles (2019), además tendrá un lanzamiento occidental con fecha estimada para el otoño de 2020.

Ginga Force sigue la historia de Alex y Margaret, dos pilotos excepcionales que deben luchar contra varios jefes mortales, cada uno con sus propios y poderosos Mechas. Ginga Force presenta un espectacular modo historia de diez fases con tres niveles de dificultad para todos los aficionados. Toma el control y pilota un avión mientras usas el sistema de personalización de armas que combina armas principales, secundarias y especiales en miles de combinaciones posibles. Además, los jugadores también pueden disfrutar de la emoción de perseguir puntuaciones altas en el modo Score Attack con tablas de clasificación online.

Características:

  • Varios jefes emocionantes en un dramático modo historia de diez fases
  • Modo Score Attack alternativo con tablas de clasificación online
  • Pilota tres emocionantes tipos de naves, cada una con una potencia de fuego única.
  • Sistema de personalización de armas que combina armas principales, secundarias y especiales en miles de combinaciones posibles
  • Elenco único de enemigos, cada uno con poderosos Mechas contra los que luchar



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios