Noticias | Noticias | 02 ABR 2020

Going Under nos llevará hasta las mazmorras en consolas

Lucha contra los jefes de nuevas empresas tecnológicas malditas, en un juego con mazmorras generadas proceduralmente, a finales de este año.
Going Under Principal

Team17 y la desarrolladora con sede en Seattle Aggro Crab Games revelan hoy que el próximo juego de mazmorras satírico, Going Under, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el tercer trimestre de 2020.

Ubicado en un mundo corporativo colorido (pero distópico) del gigante tecnológico Cubicle y su marca de bebidas disruptivas Fizzle, Going Under lleva a los jugadores a asumir el papel de la pasante de marketing Jackie Fiasco, mientras piratea y ataca a los monstruosos empleados y directores ejecutivos de la maldita tecnología de las nuevas empresas en una serie de mazmorras generadas proceduralmente.

Características principales:

  • El futuro es un desastre: lucha a través de restos generados proceduralmente de empresas tecnológicas fallidas y malditas ambientadas en la distópica ciudad de Neo Cascadia.
  • Combate flexible: las plantas, los lápices gigantes, los portátiles y las almohadas para el cuerpo se convierten en armas para Jackie cuando se enfrenta a los monstruos creados a partir de los antiguos empleados de las nuevas empresas.
  • Habilidades desbloqueables: combina habilidades compradas en la cafetería de la compañia para conseguir una selección de sinergias de los monstruos derrotados.
  • Compañeros de trabajo coloridos: completa tareas para que tus compañeros de trabajo se desbloqueen como mentores y obtener acceso a sus poderosas habilidades que cambian el viaje.
  • Jefes horribles: supera a los CEOs de las mazmorras en base a sitios de citas, reclutadores de economía de conciertos y criptomonedas para ayudar a impulsar los resultados de tu empleado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios