Noticias | Noticias | 16 AGO 2019

Good Shepherd Entertainment publicará el nuevo juego de Ace Team, The Eternal Cylinder

Tags: PC
Explora, evoluciona y escapa de la extinción cuando se lance en consolas y PC en 2020.
The Eternal Cylinder Principal

Good Shepherd Entertainment (John Wick Hex) y la desarrolladora independiente Ace Team (Zeno Clash, Rock of Ages) han anunciado una nueva asociación editoial para The Eternal Cylinder. Se espera que esta ambiciosa aventura de supervivencia en mundo abierto se lance en 2020 en consolas y estará disponible para Windows PC en exclusiva a través de la Epic Games Store en su lanzamiento.

En The Eternal Cylinder, los jugadores controlan a una manada de adorables criaturas llamadas Trebhums, y deben explorar un extraño mundo alienígena lleno de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cilindro, una gigantesca estructura rodante de origen antiguo que aplasta todo a su paso. Este ecosistema único es una gran tierra generada proceduralmente con una IA animal única, destrucción del mundo en tiempo real y exploración y puzles orgánicos diseñados para crear una jugabilidad emergente que garantiza que no haya dos partidas iguales.

Tus Trebhums comienzan en la parte inferior de la cadena alimenticia natural, pero pueden mutar y evolucionar con nuevos atributos y habilidades físicas al comer diferentes tipos de flora y fauna. Descubre y adapta docenas de mutaciones, incluidas nuevas habilidades transversales como volar y nadar para llegar a nuevas zonas, y nuevos sentidos que te ayudarán a superar puzles, desafíos y peligros. Tus muchos Trebhums pueden tener mutaciones diferentes y las mutaciones nuevas no reemplazan a las que ya tienes, lo que te permite recopilar conjuntos de habilidades de formas dinámicas. Cada mutación también cambia el aspecto físico de un Trebhum y acumularlos genera innumerables diseños sorprendentes de nuevas criaturas que los jugadores podrán descubrir orgánicamente mientras exploran este ecosistema alienígena único.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios