Noticias | Noticias | 05 DIC 2018

Grandes oleadas de enemigos infernales os esperan en Hell Warders

Un título de acción con grandes dosis de estrategia que se lanzará el próximo 17 de Enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Hell Warders Principal

PQube y la desarrolladora Anti-Gravity han estado escribiendo cartas para anunciar que el juego de acción y defensa de héroes Hell Warders se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de Enero, pero siempre están ardiendo.

Esto podría deberse a que las cosas se están calentando para el próximo lanzamiento del juego de hordas al rojo vivo, donde los jugadores eligen una clase y colocan estratégicamente un ejército antes de que se desate una oleada de engendros infernales en su carrera hacia Nexus en cuatro actos de feroz historia.

Elige a tu héroe

Cada uno con sus propias arrmas, habilidades y movimientos únicos. Selecciona la que mejor se adapte a tu estilo de juego y mejóralas con las recompensas que consigas por completar fases.

Planea tus defensas

Coloca arqueros, caballeros, magos y catapultas: elige su posición, mejora sus habilidades y crea la resistencia más fuerte posible.

Une tus fuerzas

Reúne hasta tres aliados más y lucha contra las legiones del mal. Hell Warders tiene soporte para juegos cooperativo con amigos y tablas de clasificación online.

Conoce a tu némesis

Lucha contra oleada tras oleada de monstruos demoníacos, desde los pequeños y numerosos hasta los épicos e imponentes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios