PC
Xbox One
PS4
Switch

Gravity Heroes llegará a consolas y Steam el 22 de Enero de 2021

Juega solo o forma equipo con amigos en un frenético shooter de plataformas 2D basado en arenas.

Gravity Heroes Principal

PQube, Studica Solution y Electric Monkeys anuncian que Gravity Heroes llegará a Steam, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y en las plataformas de próxima generación a través de la retrocompatibilidad el 22 de Enero de 2021.

Entra en la arena como miembro de Gravity Heroes y enfréntate a hordas de enemigos sintéticos mientras intentas restablecer el equilibrio entre el hombre y la máquina en un mundo futurista devastado por la guerra. Tu arma definitiva es el 'Gravity Shifter', que te permite manipular la gravedad; usa tus habilidades únicas para eliminar enemigos, recoger potenciadores, nuevas armas y varía tus tácticas para cambiar el rumbo de la batalla.

Con una increíble estética pixel art, disparos basados en plataformas de estilo arcade clásico combinados con la innovadora mecánica Gravity Shifter, Gravity Heroes es una combinación única de títulos retro que amamos e indies modernos que traspasan los límites.

CONTROLA TU CENTRO DE GRAVEDAD

Enfréntate a las hordas robóticas en las paredes, suelos y techos a medida que cambias y controlas tu centro de gravedad con la mecánica única de cambio de gravedad de Gravity Heroes. Esquiva proyectiles enemigos, enfréntate a enemigos aterrizando de frente en paredes y techos o simplemente viaja por cada escenario cambiando tu gravedad.

ENFRÉNTATE A JEFES GIGANTES

Enfréntate a colosales jefes sintéticos mientras luchas por descubrir la verdad del alzamiento robótico en el "modo historia". ¡Es posible que debas formar un equipo con tus amigos para ayudar a reducir la salud de estos titanes con los que te encontrarás al final de cada escenario!

FORMA EQUIPO O ENFRÉNTATE A TUS AMIGOS

¡Piérdete en el frenético multijugador local! Forma equipo con amigos y familiares y enfréntate a las hordas en el 'modo Superviviente' o libera tu lado competitivo en el 'modo versus'. ¡Elige tu personaje y abróchate el cinturón para divertirte durante horas!